Inauguración del primer campeonato de fútbol GADM Macará y MS Sporting Club

Con la finalidad de incentivar la práctica deportiva y la masificación del deporte en la ciudad, se dio la inauguración del Primer Campeonato Interinstitucional de futbol sala, con la participación de 16 equipos, entre instituciones como el GAD Macará, Hospital, Distrito de Educación, Policía, la Empresa CNT, sectores de la construcción, productivos, del volante, entre otros.

En el acto inaugural, participó el Alcalde, Ing. Roberto Viñán, quien hablo de la importancia del deporte en la vida de los hombres y de los pueblos para integrarlos y unirlos, destacando dijo el esfuerzo que hace MS Sporting Club y el GAD Macará, para desarrollar este campeonato que sin lugar a dudas, indicó, permitirá integrar y unir a Macará, través de la fiesta del deporte, por lo que concluyó, el Alcalde, que seguirá apoyando la práctica del deporte en nuestra comunidad.

El acto de inauguración del campeonato, estuvo a cargo de Miguel Suquilanda, Presidente de la Comisión de Fútbol de este Club, mientras que el juramento colectivo a los jugadores lo hizo el Sargento Obaco, representante de la Policía local.

El campeonato se jugará durante un espacio de dos meses, los fines de semana, en la cancha sintética de la Municipalidad.