Faro del Saber impulsa taller sobre Gestión Empresarial

El Faro del Saber que se encuentra bajo la coordinación de la Fundación CRISFE y el GAD MACARÁ, se encuentra empeñado en fortalecer las iniciativas locales para fortalecer el crecimiento o emprendimiento de un nuevo negocio, que mejore las condiciones económicas de las familias del Cantón.

Por esta razón, en coordinación con la Fundación Young Americas Business Trust, que es un ente adscrito a la OEA, se encuentra desarrollando desde el 03 al 09 de noviembre el taller denominado: “GESTIÓN EMPRESARIAL PARA LA CREACIÓN DE UN NEGOCIO PROPIO”, cuyo objetivo principal está dado en la capacitación a la ciudadanía de esta localidad, para con conocimientos válidos sobre esta materia, puedan crear o fortalecer sus propios negocios.

El curso está dirigido aquellas personas que ya cuentan con su negocio o empresa, o simplemente están empeñados en implementar el suyo, además está dirigido a servidores públicos y/o estudiantes, que desean construir un futuro invirtiendo en una iniciativa propia y que les generen rentabilidad aellos y sus familias.

La temática abordarse durante estos días será: la aplicación de estrategias de mercadeo, control de calidad, búsqueda de clientes, control financiero y otros, para el día sábado terminar con una casa abierta, en que los participantes serán capaces de ofrecer productos innovadores a la comunidad.

El Alcalde de Macará, manifestó su compromiso de incentivar esta clase de capacitaciones, entre otras acciones, que permitan mejorar la situación económica de la población macareña.