Teléfono:(593) 07/2694-219/ 2694-965

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tras la visita del Ministro de Defensa del Ecuador a Macará, Arq. Fernando Cordero, por una visita de inspección a las unidades militares de esta zona del país, a su arribo en helicóptero al Aeropuerto José María Velasco Ibarra, al ser consultado sobre el estado del aeropuerto y la gestión que está haciendo el Municipio de esta ciudad para restituir el dominio del terreno hoy en propiedad de la DAC al GAD Macará, dijo enfáticamente que este es un tema que está considerado por parte del Gobierno Nacional como prioridad, ya que el país requiere más áreas verdes y este Aeropuerto no está cumpliendo con sus objetivos y fines al momento para los que fue creado.

Aprovechando de esta visita, el Alcalde de Macará, Ing. Roberto Viñán se reunió con el Ministro resaltando la importancia de este tema para los macareños, macareñas, por ello, dijo, el Ing. Viñán el GAD Macará inició ante el Presidente de la República en su última visita a Loja y con las instancias correspondientes, para que se restituya el dominio del Aeropuerto en favor de nuestro Cantón, ya que estamos empeñados mencionó el Alcalde de generar una obra significativa como lo es un área verde y de recreación que tanta falta le hace a nuestra ciudad y por ende a la comunidad, el Ministro ratificó su apoyo y dijo que respaldará esta gestión, recalcando que es un tema de prioridad, para el Presidente y el Gobierno Nacional, para que en el país se incrementen las áreas verdes, protegiendo así nuestro ecosistema y la salud de los ecuatorianos.

Tras la visita del Ministro de
Tras la visita del Ministro de Tras la visita del Ministro de
Tras la visita del Ministro de
Tras la visita del Ministro de Tras la visita del Ministro de
Tras la visita del Ministro de
Tras la visita del Ministro de Tras la visita del Ministro de

Cooperación

Información

Macará
Dirección
Av. Carlos Veintinilla y Calle Bolívar,
Edificio. Gobierno Municipal de Macará
Teléfono
(593) 07/2694-219/ 2694-965
Correo
informacion@municipiomacara.gob.ec

Como Llegar