Gobierno Municipal de Macará, rindió homenaje a Hermana del Hogar del Anciano

Se trata de la Hna. Socorro Campos Restrepo que por trece años laboró en el Hogar del Anciano de Macará

El Gobierno Municipal de Macará, a través de su Alcalde, Ing. Roberto Viñán, conjuntamente con autoridades y representantes de los establecimientos educativos de la localidad rindieron un justo homenaje a la labor encomiable, sacrificada y dedicada a la HNA. SOCORRO CAMPOS RESTREPO, de la Comunidad de las “Siervas del Corazón de Jesús” del Hogar del Anciano de Macará.
Son 13 años de entrega, de lucha, de autogestión, de esta hermana conjuntamente con su Comunidad, para llevar adelante el gran objeto de atenderles con calidad, calidez y que sus años de adultos mayores vivan con dignidad, en un lugar que más que acogida, es una familia para los 20 viejitos que se albergan en este Hogar.

Adhesiones de cariño, de gratitud y reconocimiento se dieron parte de familiares de los ancianitos, de la asociación de damas macareñas, de los rectores de los colegios de la ciudad, del Párroco y Reina del Cantón, Presidentes de los Concejos Estudiantiles  y el Alcalde, Roberto Viñán quien entregó una placa de reconocimiento en representación de la comunidad agradeciéndole por su dedicación y servicio a los más necesitados.

El Alcalde, dijo que es responsabilidad de las Instituciones y comunidad resaltar y reconocer la labor que desde distintos espacios desarrollan hombres y mujeres que aportan al desarrollo y bienestar de nuestra comunidad.