Patronato Municipal rindió homenaje a los niños y niñas del Centro Jorge Sotomayor Castro

Al acto comparecieron Alcalde de Macará y Concejalas del Cantón, departiendo momentos de alegría con los niños y niñas de este Centro, en homenaje al "Día Niño"

El Gobierno Municipal, a través de su Alcalde, Ing. Roberto Viñán, en coordinación con el Patronato Municipal que lo preside el Dr. Angel Cevallos y con la presencia de las Concejalas y Concejales del Cantón: Sra. Diana Castillo e Ing. Patricia Rodríguez y Abogado Fernando Villalta, se desarrolló un programa de Homenaje al "Día del Niño", con los niños y niñas que se encuentran inmersos en los distintos programas  del Centro "Jorge Sotomayor Castro".

Entre bailes, música, la alegría de una payasita, y unos bocaditos, se rindió homenaje a su majestad el niño en esta su fecha especial, ratificando el compromiso el Alcalde de fortalecer el área social y el trabajo del Patronato en  favor las personas con capacidades diferentes y las más necesitadas de nuestro Cantón.