Se recordó dia de la no violencia a la mujer

Siendo el 25 de noviembre de cada año, el “Día de la No Violencia contra la Mujer”, la mesa intersectorial, que la integran las distintas instituciones del Cantón, entre ellas, el Municipio de Macará, realizó un programa de conmemoración a este día, de profunda reflexión por el impacto a la sociedad de manera negativa que el mismo genera.

El acto, tuvo distintos momentos, entre ellos, el ofrecimiento del acto que lo hizo la Dra. Isabel Villamarín del Hospital, la Jefa Política, Ing. Mariuxi Febre, mientras que el Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso,MSC, resaltó la trascendencia de esta fecha en el mundo, y en particular en el país, que ha dejado innumerable pérdidas de mujeres o violencia intrafamiliar, en detrimento del núcleo social y del ser humano.

Carteles con distintos mensajes, buscaron no solo recordar esta fecha, sino hablar, reflexionar y compromiso,  para  un basta ante tanta violencia, que nos destruye y genera retroceso en el progreso de los pueblos