Larama fue atendida con brigada médica

Se continúa con las brigadas de atención en el Cantón, por parte del Municipio de Macará, es así que esta vez se atendió en la cabecera parroquial de Larama y barrios aledaños, en los siguientes servicios: medicina general, odontología, fisioterapia, se entregó medicina gratuita.  Además se entregó lentes de lectura a personas mayores de 40 años, entre otros servicios.

Todo esto se lo hizo coordinadamente con el Hospital, la Fundación Emanuel de Guayaquil y la Tenencia Política de Larama.

La ciudadanía beneficiaria de estos servicios agradeció al Municipio de Macará, por tan importante ayuda.