Alcalde presente en juegos deportivos de Larama

Por invitación de la organización deportiva de Larama, el Municipio de Macará, participó el Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, la Presidenta del Voluntariado del Departamento de Acción Social,  Sra. Dorita Jaramillo y el Concejal José Chamba.

Todos ellos, participaron en el programa especial de inauguración de este campeonato, en el que jugarán los clubes: Larama, El Empalme, Los Ciénegos, Cangonamá Chico, Portachuelo, El Cedral, y de parte del Municipio, el Sindicato de Trabajadores.

El Alcalde, realizó el juramento a los deportistas, además se eligió madrina deportes, en el que participó como jurado la Sra. Dorita Jaramillo, destacando la emoción de participar, competir y ganar, para poner el nombre de su bario muy en alto.

Se vivió toda una fiesta deportiva en Larama.