Macará celebrará sus 302 años de Fundación

El  Cantón Macará, celebrará, este 26 de octubre del 2021, sus 302 años de Fundación Española con el nombre de “San Antonio de Macará”, con este motivo, el Municipio, a través de su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, MSc, han preparado eventos especiales, a propósito  de esta conmemoración como son: la competencia de motos enduro, el domingo 24 de octubre, a las 10:00, en la pista del Aeropuerto, y el día central de este marco festivo, el martes 26 de octubre, 16:00, Sesión Solemne, con la participación de autoridades provinciales y cantonales; y, 20:00, noche cultural, con la participación de grandes  talento artísticos de Macará, en el Salón del Pueblo del Municipio.

Así lo manifestó el Alcalde, indicando que todo esto, se lo hace,  para celebrar por todo lo alto este magno acontecimiento, que reconoce la historia, costumbres, tradiciones, y toda el potencial que representa Macará, en el contexto provincial y nacional, por lo que dijo la máxima autoridad municipal, invito a la comunidad de la geografía provincial de Loja, para que nos visiten y pueden disfrutar de este espectáculo natural, turístico e inolvidable llamado Macará, la “Centinela de la Patria”.