Se construye agenda de riesgos en Macará

El Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y sus técnicos realizaron una reunión de trabajo en Macará, con el objetivo de realizar el segundo  taller de construcción de la agenda de prevención de riesgos en el Cantón.

En el acto de bienvenida, participó el Alcalde, quien destacó la trascendencia de esta fecha, ya que el 13 de octubre de cada año, se dedica al Día de prevención de riesgos y desastres en el país, y que mejor trabajar en nuestra propia agenda desatacó el Alcalde, al tiempo de ratificar todo el apoyo, en pro de la prevención de riesgos en Macará.

A este taller, también se dieron cita distintas autoridades del Cantón, que forman parte del COE Cantonal, para este objetivo.