Con pregón se inició fiestas en Macará

La alegría es un sentimiento propio de los macareños, es por ello, que como punto de partida de los 119 años de vida Política Cantonal, el Municipio de Macara, con su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, Vicealcalde, Concejales,  Reinas, se llevó adelante el pregón de fiestas septembrinas.

Hubo música, bailes, danza, exhibición del club de motos y otros , que protagonizaron una tarde inolvidable.
El mensaje de bienvenida lo doy el Dr. Paul Torres, Vicealcalde, y con el valiente Macará, del grupo de danza 'Sueños Fronterizos", comenzaron las fiestas inolvidables, que solo se las vive en Macará