Macará lanzó programación de festividades septembrinas

En el marco de la celebración de los 119 años de cantonización de Macará, el Municipio, con su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, MSc, realizó el lanzamiento oficial de la programación con motivo de esta conmemoración.

El Alcalde, destacó que desde el 15 al 22 de septiembre, ofreceremos eventos de gran connotación en: emprendimientos, artístico culturales, de belleza, deportivos, religiosos, culturales, y la sesión solemne inherente a esta magna fecha, en la que han confirmado autoridades provinciales, entre ellas los cuatro asambleístas de Loja, quienes ese mismo día mantendrán una reunión las autoridades locales y fuerzas productivas del cantón para plantear importantes requerimientos que se necesita en Macará.

Además se dieron los mensajes de la Reina de Macará, Nayeli García Bustamante, María José Valarezo Calva, Virreina, Karen Yanela Quezada Solano, Señorita Acción Social y de María Belén Robles Enríquez, Señorita Integración, quienes invitaron a Macará, la provincia de Loja y el país, para ser parte de esta fiesta maravillosa que celebran los macareños en septiembre de cada año.

Al evento asistieron: la Sra. Dorita Jaramillo, Presidenta del Voluntariado del Departamento de Acción Social, y Concejales del Cantón, con la presencia y cobertura de los medios de comunicación de la localidad.