Se reinauguró el tradicional “Mercadillo de los martes”

Oficialmente, el día de hoy 23 de febrero del 2021, se reinauguró  el tradicional “Mercadillo de los martes”, esta vez, con una propuesta diferente, ordenada y con el trabajo arduo de quienes integran la: Asociación de Feriantes Agrícolas y la Asociación de Emprendedores Macareños, quienes pusieron a la orden de la comunidad de este Cantón, una seria de productos que forman parte de la canasta básica familiar a precios módicos.

La ciudadanía que se dio cita a este punto de ventas, manifestó su alegría y satisfacción por este nuevo espacio para comprar sus productos todos los días martes desde las 05:00 hasta las 19:00.