Teléfono:(593) 07/2694-219/ 2694-965

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se reinauguró la Feria del Mercadillo

Gracias al apoyo decidido que brinda el Municipio de Macará, a  la reactivación económica local, este último viernes, se reinauguró  la Feria del Mercadillo, que mediante contrato de arrendamiento y por dos años, estarán a cargo de la Asociación Agrícola de Feria de Macará, y la Asociación de Emprendedores de Macará.

En un acto especial, al que se dieron cita el Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, Concejales del Cantón, autoridades locales, se procedió a la bendición y luego a la inauguración a cargo del Sacerdote de Macará.

El agradecimiento estuvo a cargo, de la Lcda. Sonia Piedra, Presidenta de una de las Asociaciones, quien agradeció al Alcalde y Municipio, pro todo el apoyo que significa para Macará y su gente, los emprendimientos.

Mientras que de su parte el Alcalde, al realizar el acto de inauguración, indicó  que estamos respaldando con estas iniciativas, el trabajo, la historia y el talento de manos y corazones macareños y macareñas, que solo juntos y unidos podemos construir el Nuevo Macará.

En esta Feria, se venderá productos de primera necesidad, y auqellos que incluyen hortalizas, legumbres frutas y otros productos,, para atender a la ciudadanía, por ahora sólo los días martes.

Cooperación

Información

Macará
Dirección
Av. Carlos Veintinilla y Calle Bolívar,
Edificio. Gobierno Municipal de Macará
Teléfono
(593) 07/2694-219/ 2694-965
Correo
informacion@municipiomacara.gob.ec

Como Llegar