El viernes se inaugura feria con emprendedores macareños

Con el objetivo de fortalecer y apoyar el emprendimiento de la mano de obra y talento de macareños y macareñas, el Municipio, con su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, firmó un contrato por dos años y a un precio módico el arrendamiento del Mercadillo a la Asociación Agropecuaria  de Feriantes y la Asociación de Emprendedores Macareños, todo esto, a fin de apoyar el trabajo de emprendedores de Macará y con ello contribuir a una dinamización de la economía local.

Actualmente, se está trabajando en el adecentamiento  del local, a fin de que en los próximos días, se inaugure este importante punto de ventas de productos básicos para la canasta familiar a precios accesibles a la comunidad macareña.