Se realizan pruebas COVID a vendedores del mercado

Preocupados por prevenir más contagios del COVID 19 en Macará, entre otras acciones, el Municipio, con su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda, en coordinación con el Distrito de Salud de este Cantón, y por segunda ocasión se realizaron pruebas rápidas de  detención de esta enfermedad, a los vendedores del Mercados, así como a los usuarios de los comedores antiguos.

Asimismo como medidas de prevención, permanentemente, se está entregando mascarillas a todos los ocupantes del principal centros de abastos de Macará, por la salud de ellos, y de la comunidad macareña.