Se construyen protocolos para reapertura de fronteras

Con la presencia del Abg. Israel Berrezueta, Subsecretario de Planificación, Alcaldes, Gobiernos Parroquiales de las Provincias de Loja, el Oro y Zamora Chinchipe, se realizó el conversatorio, que permitirá construir el “Protocolo para la aperturas de Fronteras en el Ecuador”. Luego de su cierre, debido a la pandemia que azota al mundo.

En su intervención, el Dr. Paúl Torres, Argoti, como Alcalde Subrogante de Macará, fue el encargado de dar la bienvenida, a la vez, manifestar que las principales necesidades que aquejan a este Cantón, están dadas en el orden de: salud, comercio, aduanas, vialidad, entre otros que nos permitan dijo, con el aporte del Gobierno Nacional, hacer frente de manera responsable a esta apertura de fronteras, particularmente, en relación con el Perú.