Se realiza taller con enfoque de derechos humanos

Coordinado por el Municipio de Macará y la Secretaría de Derechos Humanos Zona 7, se realiza en esta ciudad, los días 27 y 28 de octubre del presente año, el “Taller informativo integral con enfoque de derechos humanos, dirigido a operadores de medidas administrativas inmediatas de protección”.

El objetivo del evento, es generar un espacio de concienciación, información y capacitación a personal de la Policía, Concejo y Junta Cantonal de Derechos,  respecto a temas importantes como: prevención y erradicación de las violencias, así como sensibilización psicológica en temas de violencia, fueron abordados por técnicos y profesionales del Ministerio de Derechos Humanos.

La apertura del acto, estuvo a cargo del Dr. Paúl Torres Argoti, Alcalde de Macará Subrogante, quien resaltó la importancia de estos eventos para atender con oportunidad, calidad y calidez los casos de violencias, que se generen en el Cantón.