301 Años de fundación del valiente Macará

Macará celebró sus 301 años de Fundación de Macará, con una Sesión Solemne Conmemorativa, alusiva a la fecha, en la que asistieron las principales autoridades del Cantón, mientras que de la provincia de Loja, estuvieron: Vice-Alcalcaldesa, Eco. Itmenia Torres de Chaguarpamba y la Representante del MIES Calvas; Lcda. Liliana Jiménez
En este evento también se recordó los 22 años de Aniversario de la Firma de la Paz entre Ecuador y Perú, a continuación, se dio la conferencia en honor a Macará y su Fundación.

En su intervención el Alcalde de Macará Subrogante, Dr. Paúl Torres Argoti, reconoció la valía imponderable de Macará y su gente, para evolucionar como lo ha hecho esta tierra, en la conquista de grandes realizaciones  a fin de ubicarse en sitiales preponderantes de progreso.