Municipio y Ministerio de Educación suscribirán convenios

Una reunión de trabajo se mantuvo entre el Distrito de Educación y su Director Distrital Macará-Sozoranga, Sr. Patricio Rodríguez, sus técnicos y el Municipio de Macará, con su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda, todo esto para ir concretando el trabajo conjunto para la formalización de convenios que permitirán: transporte escolar para los niños y jóvenes del sector rural, mejoramiento de infraestructura escolar del sector rural, la implementación de la Primera Escuela de Educación Especial, entre otros temas que aporten al desarrollo educativo del Cantón, existen compromisos mutuos de las dos instituciones.