Macareños residentes en el extranjero colaboran por pamdemia

Sin lugar a duda, que la solidaridad, es uno de los grandes valores,  que ha trascendido con luz propia, en esta emergencia sanitaria.

Este es el caso de Macareños y Macareñas,  residentes en Estados Unidos y México, así como otros países, que a través de su delegado el Sr. Luis Guaman Jaramillo, entregó al Dr. Paúl Torres,  Alcalde de Macará. Encargado,  mascarillas quirúrgicas.

Gesto que a nombre del Alcalde titular, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, y del Pueblo Macareño, reconoció y agradeció el Dr. Torres, al tiempo de señalar, que toda esta ayuda estará siendo destinada a las familias más necesitadas del Cantón Macará