Teléfono:(593) 07/2694-219/ 2694-965

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Conscientes, que el Estado se Excepción en el Ecuador, culminaba el 13 de septiembre del presente año,  el Comité de Operaciones Emergentes  COE CANTONAL DE MACARÁ), se reunió de manera virtual con todos sus miembros, esta vez, el 11 de septiembre del presente año, teniendo como Alcalde Encargado, al  Dr. Paul Torres Argoti, que luego del análisis de la situación actual, se resolvió:

1.- Macará, continuará con el semáforo amarillo, hasta el 30 de septiembre, con  las mismas restricciones de movilidad que implica este semáforo amarillo, esto es,  vehículos particulares circularán: impares, lunes, miércoles y viernes, dígitos pares, los días martes, jueves y sábado,  a excepción,  del día domingo, que circularán todo tipo de vehículos.


2.- Las actividades comerciales su horario de atención, se extiende hasta las 23:00

3.- El COE Cantonal de Macará, permanecerá activo, para evaluar la situación del Cantón, cuyas posteriores decisiones, se las tomará, hasta finales de septiembre, y serán comunicadas a la ciudadanía

4.- Insistir ante la comunidad, su estricta colaboración, para el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, ya que la pandemia continúa.

5.- Se procederá con las fumigaciones y controles en los puestos ubicados en las Urnas de la Virgen de El Cisne y del Cautivo de Ayabaca, hasta el 30 de septiembre.

Cooperación

Información

Macará
Dirección
Av. Carlos Veintinilla y Calle Bolívar,
Edificio. Gobierno Municipal de Macará
Teléfono
(593) 07/2694-219/ 2694-965
Correo
informacion@municipiomacara.gob.ec

Como Llegar