Teléfono:(593) 07/2694-219/ 2694-965

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por gestiones del Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, ante el Fondo Regional del Agua (FORAGUA), esta entidad, abre su oficina, la misma que ha sido dada en el Municipio de esta  ciudad, habiendo sido designado el Ing. Alan Jaramillo.

Ya se dio una coordinación con el Director del Departamento Integral de Manejo Ambiental (GIMASP), Ing Robert Guerrero Rodriguez, a fin de establecer acciones conjuntas, que permitan un manejo adecuado y técnico de las Microcuencas que abastecen de agua a Macará  y sus Parroquias.

La presencia de FORAGUA, es importante, se indicó  por parte del Alcalde, ya que una vez que se apruebe la Ordenanza de Manejo de Cuencas, se contará con un instrumento legal idóneo, que permitirá  entre otras acciones: crear bonos, incentivos para preservar y proteger las microcuencas con semillas , entre otros, que permitan garantizar  una vida sana, de presente y de futuro, a nuestra población,  respecto del agua que se abastece a Macará.

Cooperación

Información

Macará
Dirección
Av. Carlos Veintinilla y Calle Bolívar,
Edificio. Gobierno Municipal de Macará
Teléfono
(593) 07/2694-219/ 2694-965
Correo
informacion@municipiomacara.gob.ec

Como Llegar