Con el objetivo de fortalecer las acciones de mitigación frente a la emergencia sanitaria que vivimos en el Cantón, y por decisión del Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, el Municipio adquirió un nuevo termonebulizador y dos bombas que permitirán, indició el Alcalde continuar con la fumigación de espacios públicos, calles de la ciudad, y de esta manera mitigar el impacto del momento difícil, que nos encontramos atravesando. El Alcalde concluyó manifestando, que a la fecha el Municipio, cuenta con dos termo-nebulizadores y 4 bombas, siempre con el fin de aportar a la salud y bienestar de nuestra comunidad macareña.