Macará conmemoró a la Patria y a su Feria Fronteriza

Patria debe ser en su esencia, la consumación de los principios de: libertad,, igualdad, y fraternidad, fue el saludo reverente que dio el Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, en el marco de la conmemoración de los 211 años de Independencia de la Patria y la Quincuagésima Cuarta Feria de Integración Fronteriza, todo esto en una Sesión Solemne Conmemorativa, que llevó adelante el Municipio de Macará, por estos dos acontecimientos.

La sesión además tuvo la conferencia alusiva a la fecha, a cargo del Comandante del BIMOT Macará, y una parte artístico-cultural,, todo esto acompañado de principales autoridades del Cantón y cumpliendo estrictas normas de bioseguridad, por la emergencia sanitaria.