Teléfono:(593) 07/2694-219/ 2694-965

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El apoyo a los emprendimientos productivos en el Canton Macará, va más allá de las palabras, por parte del Municipio con su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, es así que en días anteriores se firmó un convenio con la Asociacion de Artesanos Interprofesionales (ASINAM), mediante el cual se les cede el uso y ocupación de 6 oficinas en el tercer piso del Centro Cometcial.

A raíz de este Convenio, se realizó la socialización por parte de ASINAM a los arrendatarios de este Centro Comercial, de un proyecto significativo que buscará posicionar a los emprendedores en sitiales preponderantes.

Se trata de un proyecto ambicioso, que tendra: un área de patio de comidas, artesanías y otros importantes espacios de producción y comercio, que como lo dijo su Presidente, Sr. Galo Guerrero, tendrá un costo de aproximadamente 60.000 dólares, cuya inversión significará un esfuerzo conjunto de más de 100 emprendedores.

Una vez, culminada esta pandemia, Dios mediante, se materializará esta importante iniciativa, indicó el Sr. Guerrero, cuya reunión estuvo coordinada por la Administradora del Mercado y de este Centro Comercial, Ing. Rubí Cueva.

Cooperación

Información

Macará
Dirección
Av. Carlos Veintinilla y Calle Bolívar,
Edificio. Gobierno Municipal de Macará
Teléfono
(593) 07/2694-219/ 2694-965
Correo
informacion@municipiomacara.gob.ec

Como Llegar