80 kits alimenticos para los usuarios del Servicio de Atención Domiciliaria

El Municipio de Macará, a través de su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda, en coordinación con el MIES y sus técnicas de territorio, realizarón  80 kits alimenticos para los  usuarios del Servicio de Atención Domiciliaria a  personas Adultas Mayores del Cantón Macará, mediante el convenio  de cooperación que mantiene entre estas dos instituciones.

Que van encaminados principalmente a lograr un envejecimiento activo y saludable de las personas adultas mayores en condicion de pobreza y extrema pobreza el cual consta con un rubro para eventos como el Día de la Madre y el Día del Padre ya que debido a la emergencia sanitaria que atreviesa el País se ha optado por reprogramar y realizar la  compra de alimentos de primera necesidad los cuales seran destinados a todos los usuarios del Servicio de Atención.