Se gestionó 5.000 mascarillas para Macará

Gracias a las gestiones de la Sra. Dorita Jaramillo de Suquilanda y Presidenta del Voluntariado del Departamento de Acción Social del Municipio de Macará, ante el Fideicomiso “Por todos”, de Quito, se pudo conseguir 5.000 mascarillas quirúrgicas,  para Macará, en esta emergencia sanitaria.

La entrega de las mismas se dio inicialmente, a los emprendedores de la Feria Productiva, vendedores del Mercado Municipal, al Hogar del Anciano.  Además se entregará a las Parroquias del Cantón, y otros beneficiarios, como una medida preventiva importante, por la salud de nuestra gente.

ndice

ndice1