Teléfono:(593) 07/2694-219/ 2694-965

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El trabajo para atender la emergencia sanitaria que vive el Cantón Macará, no se detiene por parte de su Alcalde, Dr. Alfredo Suquuilanda Valdivieso, es así que gracias a las gestiones efectuadas ante el Banco de Desarrollo, se suscribió el convenio para la obtención de un crédito reembolsable por $100.000, destinados para atender estrictamente estos  momentos difíciles para la población macareña, así lo manifestó la Primera Autoridad Municipal.

Los recursos estarán destinados en un 60%, indicó el Dr. Suquilanda, para continuar dotando de más kits de alimentos a las familias más necesitadas del Cantón, como se lo ha venido haciendo hasta la fecha con alrededor de 5.500 raciones; y, el 40%, la compra de insumos médicos para la prevención, diagnóstico y tratamiento del Covid 19.

Una vez, firmado este convenio se espera que en los próximos días se inicie la transferencia de recursos, por el bien de esta comunidad fronteriza que tanto lo necesita, concluyó manifestando el Alcalde de Macará.

Cooperación

Información

Macará
Dirección
Av. Carlos Veintinilla y Calle Bolívar,
Edificio. Gobierno Municipal de Macará
Teléfono
(593) 07/2694-219/ 2694-965
Correo
informacion@municipiomacara.gob.ec

Como Llegar