Primera feria de emprendimientos en emergencia

Por decisión del Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, se dio la Primera Feria de Emprendimientos Productivos del Cantón Macará, con el objetivo de aportar a la reactivación económica y productiva de las familias macareñas, en esta emergencia.

Venta de hortalizas, legumbres, frutas, gastronomía, bisutería, productos manufacturados, entre otros,  se expendieron a la comunidad, por parte de emprendedores tanto del sector urbano, como rural del Cantón.

El Alcalde en su intervención, felicitó y agradeció a todos los participantes, dijo,  hombres y mujeres, que al igual que el resto de la comunidad, trabajan por sus familias y por todo el conglomerado de este Cantón.

El Municipio, y su personal, estuvieron organizando para que esta Feria, que se  realizará el último viernes de cada mes, se lo haga cumpliendo con todas las medidas de bio-seguridad.