Tras el duro momento que vive el mundo, por la emergencia sanitaria, el Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, Alcalde del Cantón Macará, en días anteriores envió  a nombre del Municipio de Macará y la comunidad, nuestra nota de solidaridad por los momentos difíciles que vive España, y en particular el Ayuntamiento de Leganés, con el cual el Municpio mantiene un Hermanamiento de colaboración mutua.

Ahora el Sr. Santiago Llorente, Presidente y Alcalde de Leganés, agradece este hermoso gesto, reciprocando también su solidaridad y cariño, por nuestro pueblo y su gente.

SEGUIMOS TRABAJANDO POR UN NUEVO MACARÁ, JUNTOS SALDREMOS ADELANTE,  DE ESTOS MOMENTOS DIFICILES.
ALCALDÍA DE MACARÁ