Mas acciones por emergencia

La decisión del Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, y del Municipio de Macara, frente a la crisis sanitaria que vive el país, es un sola, todo el apoyo a la comunidad en materia de prevención y asistencia social.

Acciones como: fumigaciones en espacios públicos, servicios como agua, alcantarillado,recolección de basura, funcionando con normalidad, apoyo con instituciones locales para fumigación de vehículos para la provisión de alimentos y otros servicios, entrega de salvoconductos conforme a la Ley, entrega de guantes y mascarillas a personal del Municipio, vendedores del Mercado Municipal, a personal del ejército y policía como medidas de protección
Además, de la entrega cumplendo con todos los procedimientos que franquea la Ley, para la compra de 800 hits con viveres, que se entregarán en los próximos días a las familias más pobres del Canton, son entre otras, acciones que se viene aportando por el bien de la comunidad macareña.