Alcalde apoya emprendimiento del Cantón

Por invitación de la Asamblea Nacional, a través de la Comisión de Desarrollo Económico, Productivo, desarrollo un evento de exposición de emprendimientos de la provincia de Loja.

Conocedores de nuestro potencial como Canton, el Municipio de Macará, con su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, coordinó para que estuvieren presentes en Vilcambama, los siguientes emprendedores:

1. Mango deshidratado, variedad Kenn Ing. Karen Granda Palidenes
2. Arroz Macareño "El sol", Lic. Ahide Paladines
3. Biofabrica Invitro, Ing. David Robles.
4. Cacao y sus derivados, Sr. Carlos Soto Burneo.

Dentro de este evento expusieron varios cantones de la provincia de Loja, al que asistió personalmente el Alcalde en el que aprovechó de la valiosa oportunidad para reunirse con importantes actores de la Asamblea Nacional, siempre pensando en gestionar por el progreso de Macará y sus habitantes.