Se firmará convenio para proceso de legalización de tierras rurales

Con la presencia de la Directora Provincial del MAG, Dra. Yaqueline Galván, y su equipo Técnico, en la Alcaldía de Macará, se reunieron con su titular, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, Concejales y Técnicos del Municipio, todo esto con el fin de coordinar acciones conjuntas que permitan iniciar con el proceso de legalización de tierras rurales del Cantón, todo esto con el gran objetivo de apoyar a los agricultores y sus familias.

Se firmará pronto, una carta de intención entre estas dos instituciones, para el trabajo que permita cumplir con este objetivo.