Alcalde presente en aniversario de cooperativa de camionetas

Con motivo de la celebración de los 30 años de trabajo como Cooperativa de Camionetas “Ciudad de Macara”, se desarrolló un sesión conmemorativa a este aniversario, al que se dio cita su Presidente Sr. Bolívar Merino, los Presidentes de las Cooperativas de Transporte en la ciudad, sus socios, socias, así como el Dr. Alfredo Suquilanda, Alcalde, su distinguida Esposa y el Jefe de Tránsito Municipal. En su discurso, el Alcalde, ponderó la historia, trabajo y unidad de sus socios fundadores, quienes coadyuvaron conjuntamente con sus socios en una sola unidad para su creación, su propia casa, y otros objetivos que les ha permitido ubicarse en sitiales preponderantes del transporte urbano en esta ciudad.