Municipio apoyó competencia de bicicross

Organizado por el Club Macará Bike, se desarrolló una competencia inter-cantonal de Bicicross, en donde el Municipio aportó con la pista adecuada para la realización de esta competencia, en el Aeropuerto, que como lo dijo el Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda, busca fortalecer los valores en la niñez, juventud y comunidad en general, a través de la práctica de esta disciplina deportiva. Participaron en la misma alrededor de 60 competidores de cantones como : Calvas, Alamor, Pindal, Loja y desde el Norte del Perú, el Distrito de Suyo. Momentos emocionantes se vivieron esta fiesta del deporte que unió cantones y Macará fue el punto de encuentro, todo esto con el aporte del Municipio de Macará, en coordinación este Club.