Se capacitó para toma de decisiones en eventos adversos

El Municipio de Macará, con su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda, preocupado porque las autoridades locales, estén preparadas para enfrentar con decisiones responsables efectos adversos que puedan producirse la integridad y vida la población macareña, en coordinación con el Proyecto: Gestión de Riegos, sin Fronteras que lleva adelante el Gobierno Provincial de Loja, se brindó este taller de capacitación bajo la temática específica gobernabilidad local y política pública, en el que participaron técnicos del Municipio, de los Gobiernos Parroquiales y Autoridades Locales. La siguiente fase será la construcción la agenda de gestión de riesgos del Cantón.