Justicia, género y violencia se difundió en Macará

Dictado por la Coordinadora Zonal 7, del Ministerio de Derechos Humanos en la Provincia de Loja, y con la coordinación del Municipio de Macará, a través de su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, se realizó en primera instancia, la Reunión del Comité Interinstitucional, que lo integran: Salud, Educación, Consejo y Junta Cantonal de Derechos, Red de Mujeres y otras organizaciones sociales, a fin de fortalecer el trabajo en materia de respuesta y procedimientos según la Ley, para enfrentar los altos de violencia en la provincia.

Y finalmente se brindó un taller sobre “Justicia, Género y Violencia”, dirigido a maestros y estudiantes de la ciudad.