VII Edición de ruta ciclística Sullana Macará

Organizada por Radio “Nueva Norte” de Sullana”, se cumplió con éxito VII Edición del Evento Deportivo Ciclístico denominado: “POR LAS RUTAS DE LA INTEGRACIÓN”. Este evento inició su recorrido, a partir de las 07H00am, desde Sullana-Perú, con 25 ciclistas, donde en el sector conocido como Cachaquito, se unieron hasta llegar a Macará, 10 ciclistas del Club MACARA BIKE, arribando aproximadamente a las 17H00, a Macará, en donde el Municipio realizó un importante recibimiento y reconocimiento por parte del Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda, a esta loable iniciativa que busca fortalecer a través del deporte el espíritu integracionista de Ecuador y Perú en plena línea de frontera. En representación del Alcalde, el Concejal, Jorge Carrión, entregó un Acuerdo, a los organizadores de este evento, aportando además el Municipio con la seguridad, hospedaje y alimentación a los deportistas que vivieron esta fiesta.