Se gestionan fondos no reembolsables para agua y saneamiento

Dentro de las constantes gestiones que realiza el Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda, está en conseguir la ejecución de obras con fondos no reembolsables para Macará y su gente, es por ello, que mantuvo una reunión de trabajo con el ingeniero Carlos Javier Andrade Ruso, Viceministro del Agua e ingeniero Alexis Ochoa, subsecretario del Agua, para tratar de la asignación de fondos no reembolsables del Proyecto Agua y Saneamiento para Todos que lidera la SENAGUA para el agua potable y alcantarillado sanitario y pluvial de Macará, los proyectos serán considerados en la canasta de diciembre, según se ofreció, lo importante es no generar mucha deuda para los macareños , indicó el Alcalde, en su afán permanente de servir a la población de este sector fronterizo.