Avanzan gestiones para el desarrollo de Macará

Las gestiones por el desarrollo de Macará, avanzan con pie firme en distintos ámbitos, esta vez el Alcalde de Macará, Dr. Alfredo Suquilanda, mantuvo una importante reunión de trabajo con el Ing. Carlos Julio Jaramillo, Gerente General del Banco de Desarrollo del Estado, y el Eco. Jorge Martínez, Director del Fondo Ambiental, con quienes se insiste en la búsqueda de ampliar el financiamiento con fondos no reembolsables para el Plan Maestro de Agua Potable y Alcantarillado de la ciudad. La propuesta es del 45% de financiamiento, que actualmente está comprometido para Macará, se de en un 75 a 80%, o en su defecto se gestiona por un préstamo no reembolsable, para lo cual técnicos del BEDE visitarán Macará en los próximos días para asesorar en materia de fortalecimiento institucional y lograr este gran objetivo en pro del desarrollo de Macará y su gente.