Se entregaron bastones a adultos mayores

Gracias a las gestiones efectuadas por el Municipio de Macará de Macará, ante la Fundación “Enmanuel” de la ciudad de Guayaquil, se pudo conseguir la donación de bastones para los más necesitados de esta ciudad.

Es por ello, que en un emotivo acto, la Sra. Dorita Jaramillo, en su calidad de Presidenta del Voluntariado de Acción Social, de esta Institución, reconoció el trabajo del Alcalde, en esta gestión, para entregar a los adultos mayores un total de 10 bastones que como lo indicó la esposa del Alcalde, serán un herramienta útil, para sus actividades diarias.

Muestras de agradecimiento, se dieron por parte de los beneficiados en este acto.