Jornadas binacionales médicas Militares

Tras los acuerdos entre los Gobiernos de Ecuador y Perú el año anterior, se desarrolla por días la atención a la población macareña y de La Tina con médicos y Medina en distintas áreas. En el caso de Macará la atención se la brinda en el ex Aeropuerto, cuyas instalaciones y logísticas está siendo aportados por el Municipio, así como entidades del Estado y Municipal están haciendo conocer sus productos y servicios a la colectividad. Estas jornadas iniciaron con un evento en el Puente Internacional y con la participación de autoridades de los dos países. El Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso como Alcalde estuvo presente en dicha inauguración.