Desfile de comparsas en Macará

Una nueva edición del Desfile de la Confraternidad Macareña, se desarrolló en el marco de los 117 años de vida política cantonal de Macará.

Aquí estuvieron presentes autoridades provinciales, cantonales, parroquiales y ciudadanía en general, quienes disfrutaron de una tarde y noche llena de cultura, colores, alegría y destreza puesto de manifiesto en las escuelas y colegios que participaron con bailes que hablaron de la cultura latinoamericana y de nuestro país. Mientras que la elegancia, habilidad y mensaje fueron los ingredientes de los carros alegóricos que participaron en este desfile.

En ambos casos hubo un concurso, que se definió de la siguiente manera:

- En comparsas, caterogoría escuelas, obtuvo el primer lugar la Escuela John F. Kennedy y en la caterogoría colegios, obtuvo el primer lugar la U.E. Marista Macará, obteniendo $5000 cada uno como premio otorgado en obras por el Municipio.

- Mientras que en carros alegóricos, obtuvo el primer lugar el Barrio Santa Marianita, obteniendo este mismo premio en obras para su barrio.