El trabajo social en el Municipio de Macará

El trabajo social en el Municipio de Macará está dirigido a procesos de rehabilitación y reinserción social para los grupos de atención vulnerable del Cantón y comunidad en general.

Todo este trabajo liderado por la Sra. Dora Jaramillo en su calidad de Presidenta del Voluntariado Departamento Acción, quien a más de estas funciones también dedica su tiempo al trabajo solidario con los más necesitados llevándoles momentos de ternura, esperanza y ayuda en sus necesidades, tal es el caso que visitó, llevándole sueros, vitaminas y otros insumos a la señora Amalita Calva de Almendro Norte, quien fue operada hace algunos días.