Teléfono:(593) 07/2694-219/ 2694-965

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Macará entre los grandes emprendimientos de la Provincia.

Con motivo de la fiesta de la provincia de Loja convocada por el GPL y al que se dieron cita varios cantones de la provincia de Loja.

MACARA lo hizo con una variedad de propuesta como el arroz, ceviche de carne, los productos derivados del cacao y la propuesta por la empresa INVITRO ROSTLINA, que bajo la dirección del profesional macareño, ING. Henry Robles, expuso como desde Macará se trabaja con una apuesta innovadora, a través de la Biotecnología Vegetal, mediante el cual se producen plantas clonadas de alto rendimiento , como lo ejemplo la gran variedad de banano como: Williams, Gran enano, Valery; y una variedad de especies que nacen de un laboratorio debidamente equipado con esta Tecnología, con lo que se busca fortal de en rendimiento y calidad la productividad en la zona y fuera de ella.

Esta propuesta obtuvo el segundo lugar y como reconocimiento, el próximo año se les otorgará un estante gratis en la Feria de Loja para su promoción a los miles de visitantes que buscan algo novedoso y que en este caso nace en Macará.

Cooperación

Información

Macará
Dirección
Av. Carlos Veintinilla y Calle Bolívar,
Edificio. Gobierno Municipal de Macará
Teléfono
(593) 07/2694-219/ 2694-965
Correo
informacion@municipiomacara.gob.ec

Como Llegar