Autoridades binacionales comprometieron trabajo por la salud

Con la presencia de autoridades de gobierno del distrito de Suyo Perú, con su Juez de Paz y autoridades de Salud, mientras que por el lado de Macará, el Municipio, con su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda, del Distrito de Salud, Dra. María Fernanda Gonzáles y personal de salud del Hospital de este Cantón, autoridades civiles militares, se realizó el acto de conformación de la mesa intersectorial que buscará articular acciones conjuntas para trabajar y asistir coordinadamente entre los actores civiles y de salud de los dos países acciones para enfrentar la problemática de salud que confluye en Macará y Suyo, respectivamente.. Este comité se reunirá bimensualmente y la primera acción, será realizar un diagnóstico situacional de la problemática común en ambos pueblos. Este Comité lo encabeza del lado ecuatoriano, la Dra. María Fernanda Gonzáles y de lado peruano el Dr. Walter Vegas.