Por invitación de la Asociación de Municipalidades del Ecuador (AME), y dirigido a Concejales y funcionarios del área financiera de los municipios de Loja, el Oro y Zamora, durante dos días se impartió un taller respecto de la elaboración del presupuesto prorrogado 2019, a fin de que sirva de base para la elaboración de este instrumento de suma importancia para el trabajo de los Municipios y su aporte al desarrollo y bienestar de sus habitantes. El taller se lo realizó en el Cantón Catamayo, asistiendo en representación del Municipio de Macará, el Vice-Alcalde, Dr. Paúl Torres, la Financiera, Lcda. Arlene Celi y funcionarias de esta dependencia municipal.