Secretaria del agua entregó viabilidades técnicas en Macará

El Secretario Nacional del Agua, Lic. Humberto Cholango, visitó con el objetivo de entregar en manos del Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda, las viabilidades técnicas de: 1) Plan Maestro de Alcantarillado Pluvial de la ciudad de Macará; y 2) Sistema Integral de Agua Potable y Saneamiento del Barrio La Bocana, Parroquia Eloy Alfaro de Macará. A este acto se dio cita además, el Gerente Zonal del Banco de Desarrollo, el Subsecretario de la Demarcación Hidrográfica, Puyango-Catamayo, el Presidente Ejecutivo de la EERSSA, el Alcalde de Sozoranga, Concejales del Cantón y Autoridades Locales, que dieron solemnidad a un evento, en el que el Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda, agradeció al Lic. Cholango por estas viabilidades técnicas, a la vez comprometió su apoyo de esta Secretaria y del Banco de Desarrollo, a fin de incrementar el subsidio parta el financiamiento de la segunda etapa del Plan maestro de Agua Potable de la ciudad de Macará, que tiene un costo de 5’490.000USD, a fin de brindarle agua de calidad a Macará las 24 horas del día.