Se gestiona difusión feria de integración fronteriza en Perú

El Alcalde de Macará y Presidente del Comité de Feria, Dr. Alfredo Suquilanda, preocupado por fortalecer la imagen y promoción de este evento en el país y en el Perú, tratándose de una Feria Binacional. Con este motivo viajaron a Sullana y Piura una delegación conformada por el Vicepresidente del Comité de Feria, Lic. Marco Factos, su Gerente, Sra. Iris Gonzales y desde Relaciones Públicas, Sandra Bermeo reuniéndose con el Gerente de Desarrollo Social del Municipio de Sullana, y el Sr. Pierre Gutiérrez, Vice-Alcalde Piura, en ambos casos, a fin de coordinar en los próximos días el Lanzamiento de la Feria de Macará, con toda su amplia programación que ya está definida, recibiendo todo el respaldo y apoyo para cumplir con este objetivo, cual es promocionar todo el potencial de Macará al Ecuador y al Mundo.